Ámbitos de la responsabilidad Social

Por seis años, Central Progreso se ha encargado de realizar distintos compromisos y acciones enfocadas en la fomentación de la responsabilidad social de la empresa. Los principales grupos de interés de la responsabilidad social son:

  • Exposición CEPSA
  • Empleados
  • Cuidado Ambiental
  • Reunión
  • Expo CEPSA
  • Reforestación
  • Despedida

Nuestro Compromiso

El objetivo de nuestro compromiso es promover las acciones sociales y medioambientales del entorno que nos rodea por medio de la inclusión de los empleados de CEPSA en el propósito, obteniendo un beneficio mutuo. Consideramos que, al realizar las actividades dirigidas a fomentar la responsabilidad social, lograremos fortalecer e integrar la empresa, al igual que crearemos un impacto en las familias de los trabajadores y en toda la comunidad.

Recursos Humanos

El recurso humano es fundamental en el logro de los objetivos de nuestra organización; por lo que se debe de impulsar su potencial y la mejora de su desempeño, basado en relaciones humanas afectivas.

Capacitación

Necesaria para lograr el correcto desempeño de las funciones productivas que afectan a la conformidad de los requisitos del producto directa e indirectamente dentro de los procesos.

Recursos
Reunión de empleados
Capacitación

Seguridad Industrial y Salud Ocupacional

En Central Progreso la seguridad y la salud de todo el personal es prioritario, por lo que se fomenta la prevención, detección y atención de factores psicosociales, así como enfermedades generales y las relacionadas con el trabajo.

Política Ambiental

Nuestro compromiso es prevenir y controlar la contaminación al medio ambiente, así como el uso racional del agua, que involucre los procesos y la concientización del personal con la mejora continua.

Salud
Ambiente

Política de Control Interno

“Central Progreso se compromete a mitigar los riesgos que propicien la corrupción mediante la implementación, seguimiento y medición de los controles internos que den la razonabilidad del negocio en marcha”

Política Interna